Salir
Estás leyendo: Italia ya no solo es defensa: Conte
Comparte esta noticia

Italia ya no solo es defensa: Conte

Antonio Conte destacó el gran juego que propuso la Azzurra ante una de las mejores selecciones del planeta.
Publicidad
Publicidad
La época en que Italia solamente apostaba por defender ha quedado en el olvido, de acuerdo a lo expresado por el seleccionador de la Azzurra, Antonio Conte, quien destacó que sus dirigidos saben tratar la pelota y proponen en ataque.

"Creo que hemos hecho un excelente partido, este equipo sabe jugar al futbol, tenemos una buena organización defensiva, pero creo que también en ataque hemos hecho un gran partido. Hay quien piensa que Italia es solo defensa, pero hoy hemos demostrado que no es así", aseguró.

Destacó que se enfrentaron a una de las mejores selecciones del planeta y dieron un sobresaliente partido, en el que también afloró la unión del plantel que comanda.

"Estamos felices porque hemos completado un gran partido, hemos tenido muchas ocasiones contra una de las mejores selecciones del mundo.

"Los muchachos han hecho algo muy hermoso. Llevamos juntos un mes y tengo un grupo magnífico, pese a los problemas de lesiones o suspensiones, hemos superado todos los obstáculos", indicó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...