Salir
Estás leyendo: El exjugador del Barça Dani Alves, en problemas con el fisco
Comparte esta noticia

El exjugador del Barça Dani Alves, en problemas con el fisco

Dani Alves apareció en la lista oficial de grandes deudores al fisco español divulgada este jueves.
Publicidad
Publicidad
El brasileño Dani Alves, exjugador del Barcelona e incorporado esta semana a la Juventus, debía a finales de 2015 cerca de 1,3 millones de euros al fisco español, según una lista oficial de grandes deudores divulgada este jueves.

El lateral derecho, nuevo fichaje de la Juventus Turín luego de ocho años con el club azulgrana, figura en el voluminoso listado de 90 páginas que incluye a otros deportistas, empresas constructoras y entes públicos morosos que adeudan más de 1 millón de euros.

Alves tenía que cancelar 1.300.213 euros, que incluyen la deuda más sanciones, indica el documento de la Agencia Tributaria española.

En la lista de grandes deudores al 31 de diciembre de 2015, aparecen otras personas ligadas al deporte, como el entrenador argentino y exjugador del Barça y Real Zaragoza Gabriel Milito (1,8 millones de euros) y el piloto español de motoGP Dani Pedrosa (7,9 millones).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...