
Ante el adiós de José María Basanta en el verano, Rayados necesita reforzar su defensa y para esto ha pensado en jugadores mexicanos que militan en Europa, pero también revivió su interés por el otro Mellizo, Ramiro Funes Mori.
El hermano de su goleador, Rogelio Funes Mori, está de nuevo en la mira de la Pandilla y según ESPN fuentes allegadas al jugador aseguran que al zaguero argentino le agrada la idea de militar en la Pandilla.

Ramiro dejó a River Plate por el Everton en 2018 y después pasó al Villarreal, donde apenas ha jugado tres partidos y 90 minutos en total en España, por lo que podría aceptar dejar el Viejo Continente
Aún no hay oferta formal, pero si se diera la oportunidad de negociar para que Funes Mori llegara para el Clausura 2020, la despedida de Basanta podría adelantarse; de lo contrario, se buscaría que fuera en el verano, sin quitar del renglón a Héctor Moreno dentro de la lista de opciones de la Pandilla.
Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo son otros defensas por los cuales Rayados ha preguntado en este lapso que tiene para contratar refuerzos, pero no se avanzó.