
La llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca Juniors ha traído vientos de cambio, con muchas salidas y pocas incorporaciones.
Sin embargo, el club argentino ya ha puesto el ojo en un viejo conocido y quien llegó a Liga MX con gran cartel aunque no pudo explotar todo su potencial.
Se trata de Edwin Cardona, del agrado de Riquelme, quien buscaría su regreso a Boca para la reanudación de la Superliga.
Para ello, el colombiano tiene que definir su situación contractual en México, ya que su pase le pertenece en partes iguales a Monterrey y Pachuca, cada uno con el 50 por ciento de los derechos del atacante.
Será un finde de “10”?
— Jonathan L. Mendez (@Jonino10) January 7, 2020
En #Boca ya tienen acordado un contrato por tres años con #Cardona para que vuelva a vestir la camiseta xeneize. Si resuelve rápido su desvinculación del #Monterrey, el fin de semana podría viajar para la #Argentina pic.twitter.com/qO52omvM3f
Si el cuadro de La Bombonera pretende concretar el fichaje del colombiano deberá optar por una compra definitiva, según la prensa argentina. La buena noticia para los argentinos es que ni Rayados ni Pachuca lo tienen en cuenta para el arranque del Clausura 2020, por lo que tienen vía libre para negociar.
Medios en Sudamérica aseguran que el nuevo Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, ha dado el visto bueno para el regreso del cafetalero al conjunto de La Ribera.