
El Manchester United ya le dio el "cuánto y cuándo" al Real Madrid para fichar a Paul Pogba este verano. El equipo inglés exige 170 millones de euros con fecha límite al 8 de agosto para vender a la estrella francesa que es petición expresa de Zinedine Zidane.
De acuerdo al diario británico Mirror, la más reciente comunicación entre ambas directivas fue para aclarar posturas: el Madrid lo quiere a toda costa y el United solamente lo venderá con las condiciones antes citadas.
La fecha del 8 de agosto es el tope porque ese día cierran los registros de la Premier League y los Red Devils no quieren quedarse sin margen de maniobra para contratar a alguien en caso de que Pogba se vista de blanco.
Los 170 millones de euros podrías ser cubiertos -en una parte- con la inclusión de algunos jugadores como Gareth Bale, sin embargo, el rotativo expone que no hay alguien en particular que "enloquezca" a Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester.

Real Madrid ya hizo un gasto superior a los 300 millones de euros en lo que va del mercado de fichajes y, si bien ya tienen más de 100 millones en ventas, resta por definir el futuro de varios elementos como Isco, Marco Asensio y Keylor Navas, entre otros, que dejarían una importante suma para poder ejecutar el "Plan Pogba".