
Los Pumas tendrían un nuevo objetivo procedente de la MLS para reforzar a su plantel de cara al Clausura 2020. Se trata de del mediocampista ofensivo Favio Álvarez, quien hasta el torneo anterior estuvo militando con Los Angeles Galaxy.
Los universitarios estarían buscando un préstamo por un año con opción a compra por Favio Álvarez, aunque estarían negociando con la directiva de Atlético Tucumán, club dueño del pase del argentino y que lo tenía a préstamo con el Galaxy, pero una vez que no entró más en planes con los de la MLS quedó a disposición de los sudamericanos.
Favio Álvarez fue compañero de Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Zlatan Ibrahimovic en la temporada que recién terminó en la MLS, y donde pudo disputar 16 partidos y marcar tres anotaciones.
En caso de que se concrete la llegada de Favio Álvarez a Pumas, podría unirse al fichaje de Sebastián Saucedo, quien tampoco entró en planes del Real Salt Lake de la MLS, pero que ya está en México para intentar llegar a un acuerdo para con los felinos.