Salir
Estás leyendo: Pumas apunta a reforzarse con Leo Ramos, Abraham González y Toño Rodríguez
Comparte esta noticia

Pumas apunta a reforzarse con Leo Ramos, Abraham González y Toño Rodríguez

La directiva auriazul trabaja en el armado del plantel para el Apertura 2019.
Publicidad
Publicidad

La reunión que sostuvieron hace una semana Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, y Juan Francisco Palencia, DT de Lobos, fue para platicar sobre los jugadores que interesan a los universitarios y saber si al entrenador le interesaría contar con alguno de los futbolistas que no entran en los planes de la directiva auriazul.

Tres de los jugadores de Lobos que interesan a Pumas son el delantero Leonardo Ramos, quien termina contrato con los licántropos y tendrá que reportar con Cafetaleros de Tapachula.

En una situación similar se encuentra Abraham González, contención que llegó a Pumas donde pasó dos años y luego se fue al conjunto de Puebla por un año. Ahora que termina su vínculo contractual, el mediocampista se ha convertido en una opción importante para los felinos.

La tercera opción es el guardameta Toño Rodríguez, quien también termina contrato con Lobos.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...