Salir
Estás leyendo: Edson Puch volvería a la Liga MX con Santos Laguna
Comparte esta noticia

Edson Puch volvería a la Liga MX con Santos Laguna

El exdelantero del Necaxa, Pachuca y Querétaro, que hoy día juega en la Universidad Católica, podría tener una "segunda aventura" en nuestro país.
Publicidad
Publicidad

Le quedan dos jornadas al Clausura 2019, Santos Laguna es uno de los equipos aún con probabilidades matemáticas de estar en la Liguilla, pero la necesidad de refuerzos siempre existe y una de las probables incorporaciones sería Edson Puch.

Viejo conocido de la Liga MX por su exitoso paso en Necaxa -y no tan óptimo con Pachuca y Querétaro-, el delantero regresaría a nuestro país para jugar con los Guerreros que actualmente dirige el uruguayo Guillermo Almada.

La información fue difundida por Fox Sports Chile, donde se comentó que la duda radicaría en si "se marcha en verano para México o lo haría para diciembre".

Edson Puch llegó a México con los Rayos en 2016 y anotó 15 goles con ellos; también defendió las playeras de los Tuzos y Gallos Blancos hasta inicios del presente 2019, cuando se fue a la Universidad Católica de su país natal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...