
La rivalidad dentro del campo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es la que ha guiado el futbol en las últimas dos décadas, debido a los éxitos que han tenido ambos futbolistas en sus respectivos clubes y selecciones.
Sin embargo, los seguidores de ambos jugadores siempre buscan llevar la misma a otros terrenos para compararlos, siendo el boxeo el elegido recientemente.
El exentrenador del excampeón mundial de peso pesado Deontay Wilder, Milik Scott habló al respecto, sobre un posible enfrentamiento en un cuadrilátero entre Messi y Ronaldo.
Scott, basándose en su experiencia en el boxeo, señaló que el astro argentino es quien tendría más posibilidades de salir con el triunfo, debido a que su carácter se percibe "un poco más rudo para el boxeo, en su comportamiento.
De acuerdo con lo mencionado por el exentrenador, Messi parece estar siempre listo para entrar en acción y "si alguien le falta al respecto, responderá de inmediato. Por su parte, describió a Ronaldo como alguien muy competitivo, "pero muy suave cuando no está jugando", algo que lo haría menos apto para el ambiente del boxeo.

La percepción de Milik Scott se apoyó en lo que ambos futbolistas proyectan dentro y fuera del terreno de juego. Messi tiene una actitud reservada pero firme, que le permite reaccionar ante la adversidad, mientras Cristiano destaca por su competitividad y disciplina, aunque es más relajado fuera del campo, resaltando que "no hay nada de malo en eso".
Sin duda una comparación importante, para un ámbito distinto al futbol, en donde los jugadores siguen en activo y buscan llegar al Mundial de 2026 de la mejor manera, con una opción de que podamos verlos frente a frente durante la que podría ser su última justa mundialista.