- El brasileño estuvo pretendido por clubes de Europa y EU pero ninguno prosperó
El mercado de transferencias se cerrará en dos días pero el futuro de Kaká sigue siendo incierto, y aunque todo parece indicar que se quedará en el Madrid, la mujer del mediocampista, Carolina Celico, ya hace planes a futuro.
En entrevista para la revista “RG”, Carolina habló de los planes que tiene para su esposo: “Estamos preparando la vuelta a Sao Paulo. Si Kaká se marcha del Madrid no iremos a otro país”. Mucho se podría pensar sobre si el brasileño está cediendo ante las peticiones de su esposa e incluso tacharlo de “mandilón”, sin embargo, la situación por la que atraviesa la pareja es mucho más delicada.
Mourinho dejó en claro que no cuenta con Kaká y desde entonces no le faltaron pretendientes, pero el obstáculo del dinero no permitió que se concretara algo hasta el momento. A dos días del cierre de fichajes, con la presión encima y sin tener un futuro definido, Celico salió en defensa de su marido y compartió un mensaje de apoyo a través de la red social Instagram:
"El Mejor jugador del mundo para la FIFA, Balón de Oro... Hemos ganado todos los premios posibles e imposibles. Ganó todo lo que cualquiera sueña, podría haber dejado de jugar hace años, pero sigue trabajador y disciplinado. Brasil, fans, admiradores, amantes del futbol, necesitamos su fuerza".
Salvo un milagro de última hora, el mediocampista brasileño se tendrá que quedar en Madrid y en caso de ser así no se sabe qué tenga en mente su mujer, lo único seguro es que ella ya quiere regresar a Brasil.