James Rodríguez abrió el camino del triunfo de la Selección Colombia contra su similar de Guatemala, en partido amistoso disputado este sábado en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El colombiano anotó el primer tanto para el combinado dirigido por Néstor Lorenzo y su celebración fue muy particular, pues con el gesto que hizo se quitó un peso de encima.
???? Revive el gol de @jamesdrodriguez para el 1-0 parcial
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 25, 2022
Video: @GolCaracol #TodosSomosColombia ???????? pic.twitter.com/A7eQA2tMk3
El jugador del Olympiacos definió a los 39 minutos para abrir la cuenta y silenciar a tantos críticos que en las últimas semanas cuestionaron desde su convocatoria hasta su titularidad.
El festejo de James Rodríguez
Tras la anotación, el cafetalero realizó una celebración polémica, la cual quisieron cortar sus compañeros para evitar cualquier tipo de sanción al jugador. Y es que al parecer, un aficionado de la Tricolor le gritó a James algo desde la grada que no le gustó y él no se quedó quieto.
James lo miró fijamente y le hacía señas de negativa mientras se señalaba el pecho. Parecía estar decidido a quedarse allí, hasta que Falcao, capitán de la Selección Colombia, fue a abrazarlo y lo retiró del lugar.
