El mexicano Julián Quiñones sigue encendido en Arabia Saudita, marcando goles y apoyando para que su equipo pueda seguir ganando, por si fuera poco ya se metió directamente en la pelea por el liderato de goleo.
El atacante marcó doblete en el partido de Al-Qadisiya ante Al-Ittihad, equipo en el que milita el francés Karim Benzema, siendo sus dos goles los que le dieron la victoria a su club, con lo que colocan en el cuarto lugar de la clasificación.
Julián Quiñones apareció al minuto 36 del partido para empatar el encuentro, rematando un centro de uno de sus compañeros con el pie derecho, siendo un gol en el que solo tuvo que empujar el balón.
Para el segundo tiempo, el delantero tricolor fue habilitado dentro del área, logrando dar la media vuelta pese a la presión de un defensor y el portero, para de esa forma lograr la remontada de su equipo. En un inicio se había marcado fuera de lugar, pero tras la revisión se corroboró que estaba en buena posición.
Con esto, Quiñones ya tiene 15 goles en la Primera División de Arabia Saudita, a una anotación de distancia de Cristiano Ronaldo, por lo que peleará con él en lo que resta de la temporada por el campeonato de goleo.
هدف! ⚽️
— رياضة ثمانية (@thmanyahsports) January 22, 2026
جوليان كينيونيس يعود سريعًا ويسجّل هدف التعادل للقادسية في شباك الاتحاد ????????#القادسية_الاتحاد | #دوري_روشن_السعودي pic.twitter.com/bMJI0wkAg8
Los números de Julián Quiñones en Arabia
Sin duda, el atacante naturalizado mexicano ha ido dejando una marca en la Primera División de Arabia Saudita, participando en 53 goles (entre anotaciones y asistencias) en 50 partidos, desde su llegada.
Mucha gente considera que su buen nivel debe ser suficiente para ser considerado en la Selección Mexicana para el Mundial de 2026.
???????????????? JULIÁN QUIÑONES
— Xavier Sol la Lande (@XaviSol_) January 22, 2026
¡Espectacular presente del mexicano!
???? Extraordinario rendimiento
????50 partidos con @Alqadsiah ????????
????53 incidencias directas a gol
⚽️44 goles + 9 asistencias =???? ????
¡@julian_quiones3 brilla en Arabia!
pic.twitter.com/VBif55w5as
