Faltan poco menos de cinco meses para que arranque la Copa del Mundo de 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá y Julián Quiñones busca a toda costa llenarle el ojo a Javier Aguirre para ser incluido en esa lista final de 26 elementos que defiendan a la Selección Mexicana en el torneo.
Quiñones, el mejor goleador
El naturalizado mexicano acumula hasta ahora 16 goles (12 en Liga y 3 en Copa) y una asistencia en todas las competiciones en las que ha participado Al-Qadsiah, siendo al día de hoy el tercer mejor anotador de la liga solo por debajo de Cristiano Ronaldo y Joao Félix.
El delantero es al día de hoy el mejor goleador mexicano en lo que va de la Temporada 2025-26 superando a Armando González (13 goles, 1 asistencia), Raúl Jiménez (6 goles, 3 asistencias), Germán Berterame (12 goles 3 asistencias) y Santiago Giménez (1 gol, 1 asistencia).
Esta temporada de ensueño para Quiñones llega tras tener un verano muy complicado con la Selección Nacional de México, y es que en la Copa Oro fue relegado a la banca y en algunos encuentros fue enviado a la tribuna.
3 años de mala suerte si no le das like y RT al gol de Julián Quiñones❤️
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 8, 2026
pic.twitter.com/mky4cdfF6t
Esta es la segunda campaña del atacante en la liga saudí, y es que también en su primera temporada se cansó de hacer goles y asistencias e incluso, peleó hasta el final por el liderato de goleo.
En la Selección no se acomoda
El desempeño de Julián Quiñones con la Selección Mexicana no ha sido el mismo que a nivel de clubes, y es que tanto en la etapa de Jaime Lozano como con Javier Aguirre no se ha logrado consolidar.
Con el Vasco es donde ha visto disminuida su participación en el Tricolor y es que el estratega ha reconocido en diferentes ocasiones que no logra acomodarlo en alguna posición dentro de su esquema.
Aguirre lo ha colocado como extremo por izquierda, como centro delantero y detrás del centro delantero, pero en ninguna se ha acomodado para hacer lo mismo que en su club.
