
A un día de que el Atlético de Madrid manifestó su molestia respecto al caso Antoine Griezmann-Barcelona y le pidió al jugador que se reportara a la pretemporada con los colchoneros, el francés se negó.
La novela en Madrid continúa, luego de que el diario Marca dio a conocer que Antoine Griezmann comunicó al Atleti que no reportará a los entrenamientos como se lo pidieron, además de sentir tristeza y decepción por cómo se están llevando las negociaciones de su salida al Barcelona, anunció que ya había hablado con los directivos colchoneros y el cual no se está realizando por buen término.
A través de un comunicado, la directiva madridista señaló que tanto el Barcelona como el jugador "le han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", además de que las negociaciones se dieron cuando aún el francés jugaba por el título de la Liga y la eliminatoria de Champions League ante la Juventus, periodos que habrían sido 'violados' por los tiempos, los cuales están protegidos de negociaciones con jugadores.
Se espera que todo llegue a buen término, sino la próxima semana se activaría el pago de la cláusula de forma definitiva, el cual consta de 120 millones de euros.