La Liga

Triste y decepcionado, Griezmann avisa al Atlético que no irá a entrenar

El francés manifiesta su postura e inconformidad a la directiva del Atlético de Madrid por tema de su pase al Barcelona.

Las cosas siguen  'calientes' en el club colchonero. (agencias)
Las cosas siguen 'calientes' en el club colchonero. (agencias)
Madrid, España

A un día de que el Atlético de Madrid manifestó su molestia respecto al caso Antoine Griezmann-Barcelona y le pidió al jugador que se reportara a la pretemporada con los colchoneros, el francés se negó.

La novela en Madrid continúa, luego de que el diario Marca dio a conocer que Antoine Griezmann comunicó al Atleti que no reportará a los entrenamientos como se lo pidieron, además de sentir tristeza y decepción por cómo se están llevando las negociaciones de su salida al Barcelona, anunció que ya había hablado con los directivos colchoneros y el cual no se está realizando por buen término.

A través de un comunicado, la directiva madridista señaló que tanto el Barcelona como el jugador "le han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", además de que las negociaciones se dieron cuando aún el francés jugaba por el título de la Liga y la eliminatoria de Champions League ante la Juventus, periodos que habrían sido 'violados' por los tiempos, los cuales están protegidos de negociaciones con jugadores.

Se espera que todo llegue a buen término, sino la próxima semana se activaría el pago de la cláusula de forma definitiva, el cual consta de 120 millones de euros.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN