Lamentablemente, en el último partido vivido en el Camp Nou, estadio del Barcelona, tuvo un gran problema, cuando comenzó una tormenta en pleno partido ante el Real Oviedo.
Las cosas se salieron de control y comenzó a llover de una manera impresionante, lo que dejó unas imágenes que alertaron a todo mundo en el inmueble blaugrana.
¿Qué pasó en el Estadio Camp Nou?
Durante la lluvia que hubo a lo largo de unos minutos, todo se salió de control, cuando el agua comenzó a invadir la zona techada, debido a problemas de goteras.
Así han acabado las posiciones de comentaristas tras la tormenta En el Camp Nou pic.twitter.com/mdjbZfxqRq
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) January 25, 2026
Los famosos palcos de prensa se vieron seriamente afectados, luego de que el agua cayó de manera desproporcionada, haciendo virales las imágenes del estadio.
A estas escenas de los palcos de prensa, también se le sumó imágenes de otras partes del estadio, lo que generó críticas en contra de la remodelación reciente que se le hizo al estadio.
Hay que recordar que, el Barcelona se alejó del Camp Nou por más de un año, debido a las remodelaciones costosas, pero ahora quedó en evidencia que las cosas no están del todo bien en el inmueble.
Aún faltan algunos ajustes en el nou Camp Nou ???????????? pic.twitter.com/5S8RId3juE
— Tribuneru (@tribuneru_cule) January 25, 2026
¿Cuánto fue la inversión en el Camp Nou?
La remodelación del Camp Nou, corazón del proyecto ‘Espai Barça’, ha visto su presupuesto dispararse. Lo que inició con una estimación de 600 millones de euros, hoy se ha consolidado en una operación financiera de 1,450 millones de euros.
Este monto no solo cubre la modernización del estadio para ampliar su capacidad a 105,000 espectadores e instalar una cubierta, sino también todas las instalaciones del club en la zona. La constructora turca Limak cifró la reforma específica del estadio en 960 millones, pero el proyecto integral, financiado a través de inversores como Goldman Sachs, alcanzó la cifra final.
