
Pocos equipos generan un sentido de pertenencia como el que logra el Celta de Vigo, que enamora a cualquiera que se pone la camiseta celeste, pisa Balaídos, conoce la playa y se deja querer por la siempre cálida afición, como es el caso del defensor sueco, Carl Starfelt, quien se enamoró de Vigo.
En una entrevista para Celta Media desde Samil, la playa más grande de Vigo, Starfelt aseguró estar disfrutando de su etapa viviendo en territorio gallego por la buena comida que allí se prepara y por la amabilidad de la gente, que son solo algunas de las varias cosas que se pueden disfrutar.
"Es muy bueno. Estoy disfrutando mucho vivir en Vigo. Obviamente, vivo en la ciudad, donde hay buenos restaurantes y buena comida, pero también aquí en la playa es muy agradable y sí, hay diferentes cosas que puedes disfrutar: la playa, la ciudad, la buena comida, el buen clima y también a la gente, que es muy amable", contó Carl.
A sus compatriotas, Starfelt les cuenta sobre los detalles anteriormente mencionados, además del curioso clima en la demarcación española, porque es una zona en la que llueve mucho. Es solamente una de las cosas que han hecho que el sueco disfrute de la temporada.
"(A los suecos) les digo que llueve mucho, porque es algo que no esperan en España, que aquí llueva y no siempre haya buen tiempo, pero además de eso, la comida es muy buena. También, sobre estas bonitas playas, en general, la gente es buena. Estoy disfrutando mucho esta temporada", agregó.
"Ganar @laliga con el Celta sería un sueño"
— RC Celta (@RCCelta) April 9, 2025
Conoce mejor a Carl Starfelt en una nueva edición del
The Best ???????? pic.twitter.com/5fPUVAVUkt
El Celta juega bien porque sabe lo que quiere
Carl se dio tiempo de hablar de la actualidad del club y elogió a su entrenador: "Creo que el equipo está jugando muy bien y Claudio (Giráldez) tiene muy claro lo que quiere y eso facilita las cosas a todos los jugadores. Ahora el sistema es realmente adecuado para los jugadores, especialmente mi posición como defensor central, es un puesto en el que no he jugado mucho antes, pero lo estoy disfrutando esta temporada".
Finalmente, pidió a la afición seguir apoyando como lo han hecho hasta ahora, pues es un impulso que facilita jugar los partidos y ganar, sobre todo para un Celta de Vigo que todavía puede pensar en competencias europeas.
"El estadio ha estado electrizante esta temporada y eso también se nota en los resultados. Lo hemos estado haciendo muy bien en casa y jugar con la afición respaldándonos facilita las cosas y nos da mucha más energía para seguir jugando bien, marcar muchos goles y, al final, ganar los partidos. Por favor, sigan haciendo lo que están haciendo. Vengan a Balaídos y apóyennos, y también en los partidos fuera de casa. Estamos muy agradecidos por su apoyo", agregó.