
El nuevo técnico del Valladolid, el argentino Diego Cocca, ha señalado que la derrota de este viernes por 3-0 contra el Girona en Montilivi es "un reflejo de la realidad" y ha avanzado que la lucha por mantener la categoría, su "único objetivo", será "dura y difícil".
Un error encaminó la derrota
Cocca ha destacado que el equipo por momentos ha hecho "un buen partido" y ha estado "sólido" e incluso ha podido "llegar al gol", pero ha lamentado que el marcador se ha abierto a los 35 minutos "por un error" y que hay que "trabajar" por el "bajón anímico" que supone cada gol.
"Hay que preparar la cabeza y no dejar de luchar hasta el final", ha subrayado el técnico argentino después de reivindicar que será "clave" no bajar los brazos en los malos momentos.
▪ RUEDA DE PRENSA
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 20, 2024
Diego Cocca: “Hay mucho por trabajar. Nuestro objetivo es mantener la categoría”. https://t.co/13AabefatG#GironaRealValladolid
Cocca también ha afirmado que el Girona es un equipo con "un montón de variantes" y "de más de dos años de trabajo" su Valladolid, un equipo con "dos días de entrenamiento".
El próximo compromiso del Valladolid será en la Copa del Rey ante Ourense.