
Luego de haber sido despedido de Real Oviedo, Veljko Paunovic 'rompió el silencio', pues aunque su familia no quería que diera declaraciones, él decidió hacerlo.
Pauno fue entrevistado por el diario Marca de España y se dijo decepcionado, pues considera que había argumentos para pensar que podía continuar en el club, después de ocho jornadas de LaLiga, aunque sólo sumó 6 puntos y estaba en el lugar 17.
Gracias, Pauno ????
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 9, 2025
Has sido parte fundamental de un sueño hecho realidad: el regreso a Primera División. ¡Suerte en tus próximos retos! ????#RealOviedo ????⚪️ pic.twitter.com/pqbDdH7pCV
¿Despido injusto?
Paunovic sabe que los resultados no se estaban dando, pero estaba convencido de que se iban a dar, puesto que veía mejoría en el accionar y el trabajo en cada práctica; sin embargo, eso no fue suficiente, lo cesaron.

“Estoy decepcionado, pero somos gente de futbol y sabemos que esto puede pasar. Mi familia lo está pasando peor todavía. Mi esposa no quería que hablara, pero la gente ha sido muy agradable y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la afición, al club, a la ciudad y a la gente que me trajo, más allá de todo lo que lo que viví en estos últimos días”.“La decepción es porque creo que armamos un buen equipo y creo que había suficientes motivos para creer en el trabajo realizado hasta ahora”.
⚒️ #RealOviedoMálaga ⚽️#RealOviedo ????⚪️ pic.twitter.com/oPZL3GUrSe
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 27, 2025
'Quizá son muy inocente'
Paunovic recordó que antes de ser despedido, el pasado jueves, hubo señales que apuntaban a que iban a prescindir de sus servicios, pero fue tan inocente que no lo vio venir.

“Quizá soy muy inocente, pero confío en las personas con las que trabajo, no miro si hacen esto o lo otro. Ahora me van quedando más claras las señales que podía haberme perdido".