
Barcelona vive tal vez los mejores momentos de su temporada. En LaLiga han empezado a remontar lugares y ahora están en busca de la cima. En la copa están en Semifinales y los lesionados han comenzado su última etapa de rehabilitación.
Tal es el caso de Gerard Piqué, que podría estar de regreso en las canchas al menos 1 mes antes de lo previsto. El central estaba presupuestado para volver a finales de marzo, sin embargo esta semana ya ha vuelto a campo y empezó a trabajar con balón.
En la entidad blaugrana se han mostrad optimistas con la recuperación del defensa y para los últimos partidos de febrero, Ronald Koeman lo tendría ya disponible para empezar a darle minutos.
Piqué sufrió un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que lo pudo mandar a quirófano, sin embargo se determinó tratarlo sin operación y ahora hay posibilidades de que vuelva pronto.
La idea es que para la vuelta de los Octavos de Final, Gerard esté de titular junto a Ronald Araujo y poder suplir así a Lenglet y Umtiti, que no están en su mejor nivel.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.