
Eden Hazard está en la congeladora una vez más con el Real Madrid y la paciencia de la directiva y afición se empieza a agotar con el que en teoría, llegó para suplir la baja de Cristiano Ronaldo. Entre lesiones, mal estado físico y cientos de críticas, el belga podría vivir sus últimos días como merengue.
Y es que más allá de las grandes cualidades que tiene con el balón, muchos de los que han compartido cancha con él, constantemente hablan de cosas negativas que tiene el 10. Ahora fue el turno de John Obi Mikel, el veterano mediocampista que estuvo con Eden en el Chelsea.
"Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago que he visto, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble", dijo para The Athletic.
Para Mikel, que por cierto, sigue jugando en el Stoke City de Segunda División, Hazard tiene lo necesario para ser top mundial, pero siempre se ha quedado corto.
"Siempre he dicho que Hazard es uno de los jugadores más dotados. Estaba justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero solo si él quería".
"Él mismo lo decía: 'si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor'. Esas fueron las palabras que salieron de su boca, pero él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado".
En la presente campaña, Hazard apenas ha tenido 14 apariciones, todas ellas, disputando apenas unos minutos. No completa ni el 30% de tiempo en cancha y desde su llegada en 2019, solo ha estado en 36 de 87 partidos posibles con el conjunto merengue.