
Sin duda alguna, la renovación de Lamine Yamal por parte del Barcelona es una de las mejores apuestas, de acuerdo a lo que el joven futbolista ha mostrado en solo unos meses.
Ahora, se dice que la estrella del Barça y la selección española, permanecerá en el club por lo menos hasta 2031, que es cuando finalizaría esta renovación de contrato que busca la directiva.
“EXCLUSIVA: Lamine Yamal firmará nuevo contrato con Barcelona mañana (martes 27 de mayo) todo listo. Su agente, Jorge Mendes, estuvo hoy en Barcelona para cerrar el acuerdo con el director deportivo Deco y el presidente Laporta, quienes ya están pensando en el futuro del Barcelona. Todas las condiciones del contrato están acordadas”, dijo Fabrizio Romano.
De momento, no se ha revelado cuál sería la ganancia del Yamal, quien tendría un incremento considerable al renovar con el Barcelona.
???????????? EXCLUSIVE: Lamine Yamal will SIGN new deal at Barcelona tomorrow, all done!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 26, 2025
Agreement until June 2031 sealed today with agent Jorge Mendes key to get it done with Barça.
SIX year contract, one more crucial move for Barça director Deco and president Laporta. ✍???????? pic.twitter.com/nM7AdjcQ6O
¿Cómo le fue a Lamine Yamal en la temporada 24-25?
Durante la temporada que recientemente terminó para el FC Barcelona, Lamine Yamal fue clave en los tres títulos que consiguió el equipo.
El joven de 17 años participó en 55 partidos, en los cuales marcó 18 goles y asistió en 25 ocasiones, siendo uno de los principales jugadores en la ofensiva del Barcelona.

Hay que recordar que Lamine apareció en partidos muy importantes, como en los juegos contra el Real Madrid, donde se definieron algunos títulos.
¿Cuánto vale Lamine Yamal en el 2025?
Al finalizar la temporada 2024-25, el jugador español, Lamine Yamal, vale más de 190 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado en estos temas, Transfermarkt.
Este es el mayor precio desde que comenzó su carrera profesional. De hecho, a finales del 2024, el valor del joven futbolista era de 150 millones de euros, por lo que lo hecho en esta mitad de año, aumentó su precio considerablemente.