

Lamine Yamal, delantero del FC Barcelona, ha asegurado este miércoles, tras firmar su renovación de contrato hasta 2031 con el club catalán, y heredar oficialmente el mítico dorsal '10', que fuera del futbol disfruta de su vida como él quiere, esto ante los cuestionamientos de los últimos días por su polémica fiesta para celebrar su cumpleaños 18.
"Al final, yo trabajo para el Barça y juego para el Barça, pero cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de mi vida, y ya está" afirmó ante los medios de comunicación.
Lamine Yamal dice no escuchar a sus críticos
Y es que Lamine Yamal mencionó en este evento que vive ajeno a los comentarios que hace la gente sobre su estilo de vida, como por ejemplo su festejo para celebrar su recién adquirida mayoría de edad, que organizó el pasado sábado en una masía de Olivella, al lado de la localidad costera de Sitges, y a la que asistieron más de 200 invitados VIP.
"Tanto la crítica como el elogio, si no viene de mi familia o mis amigos, me es un poco indiferente. Ahora estoy muy centrado en el futbol", sentenció a la prensa.

¿Qué opina Lamine Yamal sobre Lionel Messi?
Posteriormente, Lamine Yamal también opinó sobre el hecho de que heredará oficialmente el dorsal '10' que durante tantos años llevó Lionel Messi, máxima figura en la historia del equipo culé, e indicó que quiere escribir su propia historia en el club blaugrana.
Lamine Yamal has a message for all the culers pic.twitter.com/ItHnMKh5lV
— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 16, 2025
"Messi ha hecho su camino y yo voy a hacer el mío", aseguró de forma contundente a la prensa en la tienda oficial del Barça en el Spotify Camp Nou, adonde el futbolista ha acudido para estampar su nombre y el icónico '10' en una camiseta azulgrana luego de rubricar su nuevo contrato en las oficinas del club.
