
La llegada de Javier Aguirre al Mallorca ha llenado de buenos bríos tanto al club como a los aficionados, debido a que han encontrado una buena comunión gracias a los buenos resultados que se han dado con el estratega mexicano, mismos que los están alejando de la quema del descenso en LaLiga.
Por ello, la afición y los jugadores viven una gran conexión, como quedó de manifiesto este martes, cuando el Mallorca se impuso ante el Alavés (2-1). Ye es que tras el silbatazo final, el delantero del equipo Abdón Prats Bastidas, se acercó a las gradas para regalar su camiseta a unos niños.
Abdón Prats Bastidas, delantero centro del @RCD_Mallorca, regala una prenda a un grupo de niños. No se ponen de acuerdo y el elemento de seguridad que estaba cerca, propone solucionar el conflicto a la vieja usanza: piedra ????, papel ???? o tijera ✂️ pic.twitter.com/dea35AjZ2H
— Miguel Ángel Avilés (@aviles_mgl) April 20, 2022
Sin embargo, la emoción que provoca poder tener la camiseta de uno de tus ídolos, provocó que un par de niños tomaran la prendan y se enfrascaran en un estira y afloja, situación por lo que tuvo que intervenir un elemento de seguridad del Estadio.
Todo ello se puede apreciar en un video que publicó el Mallorca, donde se ve cómo el elemento de seguridad recurre al tradicional juego de 'piedra papel o tijera' para definir al vencedor de la playera de Abdón Prats.
Tras varios intentos, uno de los chicos es el que resulta ganador y se va más que feliz con la camiseta del Mallorca, mientras que el otro se va con la decepción de haber perdido tan valiosa prenda.