¿Es una agresión? El mediocampista Marc Cucurella, del Getafe, fue captado por las cámaras de televisión cuando empujó por detrás al árbitro Gil Manzano al finalizar el primer tiempo entre el Granada y el Getafe en la liga española.
Justo cuando acabó el primer tiempo, el árbitro estaba por recibir con las manos el balón que venía botando y el jugador se acercó y con el hombro golpeó al central, quien nunca lo vio y tras recibir el empujón volteó a ver al jugador.
La situación podría ser consecuencia del enojo de Cucurella debido a que minutos antes el central decretó un penalti a favor del Granada, el cual finalmente se reflejó en el marcador final que terminó 0-1 a favor de los rojiblancos.
Pues que quieren que les diga pero para mi esta acción de Cucurella es peor que lo de Agüero.... pic.twitter.com/A5PtbGsyGJ
— ????????ℝ????ℕ???? ♡ ???????? (@Yurenasdv) October 25, 2020
Ángel Montoro Sánchez se encargó de cobrar el disparo desde los once pasos en el tiempo añadido del primer tiempo y logró el único gol del juego, que hasta la Jornada 6 tiene al Granada como sublíder con 13 puntos.
