Barcelona y Leganés se enfrentarán este martes en el Camp Nou en un encuentro que será muy especial para Martin Braithwaite, jugador que hasta febrero formara parte del club dirigido por Javier Aguirre.
En la víspera, el delantero danés recordó cómo se gestó su incorporación al club catalán, en una negociación que fue tan sigilosa que incluso generó suspicacias en su esposa, además de que se dio tiempo para destacar las cualidades del estratega mexicano.
En una entrevista al Daily Mail, Braithwaite recordó que tuvo que llevar con el máximo sigilo posible su fichaje al gigante del futbol mundial, una situación que incluso tuvo que ocultar a su pareja.
“Mi mujer creyó que tenía una amante. Recibía muchas llamadas, pero no le conté nada a nadie, ni a mi mujer. Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que hacía Madrid, para hablar atender las llamadas”, recordó.
El Vasco le dejó una huella
Respecto a la relación que generó con el Vasco Aguirre en Leganés, el ariete destacó el gran trato que tiene son los futbolistas, esto ya para el canal oficial del Barcelona.
“Javier Aguirre es un gran entrenador, tengo mucho respeto por él. Vino y sabia cómo quería jugar, qué quería hacer y dio confianza a los jugadores. Pero lo más importante para mí es el aspecto humano, entiende que los futbolistas son personas por delante de jugadores”.
