
Luego de que Lionel Messi anunció que se quedaría un año más con el Barcelona, el argentino narró cómo vivió su familia todo este tiempo en el que se definía su futuro, pues sus hijos nacieron en la Ciudad Condal y han empezado a crear una vida en ese lugar, por lo que le pedían a Leo no salir del club.
“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio”, dijo en la entrevista con el portal Goal.
Te Recomendamos
Los hijos, la clave...
"Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba.
"No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”.
Messi también agradeció el apoyo de su esposa Antonella, de quien afirmó que también la pasó mal durante este tiempo, pues todos están bien arraigados en Barcelona.
“Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba”.