La Liga

En día de yate, Messi y Luis Suárez no usan cubrebocas y rechazan fotos con fans

En el día de descanso de los jugadores del Barcelona, ambos futbolistas pasaron un rato en familia.

Ambos jugadores disfrutaron el día de descanso. (AFP)
Ambos jugadores disfrutaron el día de descanso. (AFP)
Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez protagonizaron una polémica este fin de semana, luego de que llegaron al puerto de Blades tras un viaje en yate y se toparon con aficionados, quienes deseaban acercarse para tomarse fotografías con ellos.

En un video se escucha cuando le piden a Messi una foto y el astro argentino se niega argumentando que no se puede por la situación de la pandemia, ya que debe haber distanciamiento social; sin embargo, estos jugadores ni siquiera usaban cubrebocas, lo cual es obligatorio en esta localidad desde el pasado jueves.

Incluso, Suárez no tuvo problema en despedirse de mano del empleado que los trajo en yate.

Pese a esto, los aficionados del Barcelona reaccionaron bien con sus ídolos y uno de ellos les señaló que esperaban que su equipo sea campeón, fue entonces que apareció una persona que apoya al conjunto blanco para recordarles que el jueves el Real Madrid será campeón de la Liga de España.

Faltan dos fechas y Real Madrid le lleva cuatro puntos de diferencia al Barcelona. “La Liga la gana el Madrid este año", dijo el seguidor del Real.

Fue así que Messi y Suárez dejaron el lugar tras disfrutar el día con sus familias en el municipio catalán en día de descanso tras ganarle al Valladolid.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN