
Un futbolista de 17 años del club español Las Palmas perdió la vida este sábado, al igual que otro chico de 15 años, tras encontrarse ambos bañándose en el Canal de Orellana en el municipio de Badajoz, informaron autoridades locales.
El joven futbolista se trata de Jorge Sánchez Vaca, quien jugó en Las Palmas en la categoría cadete y para la temporada 2020-21 tenía previsto jugar en el primer equipo juvenil, informó el propio club.
La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP pic.twitter.com/y99xMLnvMX
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) June 20, 2020
Si bien fueron las autoridades locales quienes informaron de la muerte de dos chicos ahogados en el Canal, fue Las Palmas el que corroboró la identidad de su futbolista, al emitir un tweet con las condolencias tras el trágico fallecimiento del joven jugador.
"La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP", se lee en la cuenta de Twitter del equipo.