
El regreso de Paco Jémez al Rayo Vallecano y su primera conferencia ya dejaron un tema polémico sobre la mesa.
El exentrenador de Cruz Azul fue cuestionado por un comunicado firmado por algunos miembros de una peña (grupo oficial de animación) en el que mostraban su rechazo al nombramiento por las formas en que se fue en 2016.
"Nunca he faltado al respeto a la masa social del Rayo, nunca he faltado al respeto a ningún aficionado del Rayo, todo lo contrario. No entiendo por qué tengo que pedir perdón, si alguien me lo explica y tiene razón yo le pido perdón encantado", declaró.
⚡️¡OJO! Paco Jémez VUELVE al Rayo CON POLÉMICA: "Nunca le falté el respeto a la afición. No tengo que pedir perdón". #JUGONES pic.twitter.com/3phwb3H4PW
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 21, 2019
Sabedor de que tiene una personalidad polarizante, Jémez afirmó que: "No intento caerle bien a todo el mundo, además creo que es tan innecesario como improbable y no puedo ser más transparente".
Otra de sus características es ser alguien testarudo, por eso es que dice jamás se retira de un compromiso, al tiempo de aceptar que se equivocó al dejar al club.
"Nunca he abandonado un barco en mi vida, no soy cobarde, al revés, peco de todo lo contrario. Es cierto que cometí un error al irme".