
El fichaje de Frankie de Jong causó demasiada sorpresa en algunos amigos del jugador, tal es el caso de Abdelhak Nouri, quien también fue canterano del Ajax y sufrió un colapso durante un partido en las inferiores dejandolo por casi un año en coma.
El futbolista de los Blaugranas señaló que cuando se enteró de su traspaso al Barcelona fue a visitar a Nouri, para contarle y este al saber únicamente alzó la ceja, pues es la única manera que tiene de expresarse, tras el problema de salud que sufrió.
"Me senté con él y su madre entró. Luego le preguntó: 'Appie, ¿dónde debe ir Frenkie? ¿Al Barcelona? Tan pronto como ella dijo eso, su ceja se alzó. Fue un momento especial", comentó De Jong.
¿CÓMO ES LA VIDA DE NOURI?
Por su parte la familia de Nouri habló sobre cómo es la vida del exjugador ahora, y es que era una de las promesas del Ajax en las que más esperanza existían.
"Ya no está en coma. Está en casa. Duerme, come, frunce el ceño y eructa, pero es muy dependiente. Es posible tener una cierta comunicación con él. Por ejemplo, por su forma de levantar las cejas. También vemos futbol juntos y reacciona".
¿CUÁNTOS AÑOS ESTUVO EN COMA NOURI?
El futbolista holandés despertó tras pasar prácticamente tres años en estado de coma por un problema cerebral durante un partido con el Ajax que terminó con su carrera, así lo confirmó su hermano en televisión.