Aunque durante la pretemporada del Real Madrid, Zinedine Zidane no tomó en cuenta a James Rodríguez y a Gareth Bale, ahora el timonel cambió su discurso y tendrá en sus planes a ambos jugadores.
Consciente de que Pogba sigue siendo elemento del Manchester United y la esperanza de que llegue a su equipo cada vez es menor, asegura jugará con lo que tiene, aunque aún queda de límite para fichajes el 2 de septiembre.
"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó Zidane a pesar de que no le ha dado minutos a este futbolista.
????⚽ El #RealMadrid está llevando a cabo su último entrenamiento antes de viajar a Vigo, donde mañana arrancará LaLiga. #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/pxRSOJK9vJ
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) August 16, 2019
Atlético de Madrid buscaba hacerse de los servicios de James, pero la negociación no prosperó; mientras que a Bale lo quería un club chino, aunado a que había una guerra declarada entre él y el técnico. Incluso, el entrenador llegó a pedir públicamente que se fuera.
"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", dijo el francés en rueda de prensa este viernes.
