
Las portadas de España y Francia amanecieron con Neymar en primera plana, la nota: su futuro, que se definiría entre los dos grandes de LaLiga, Barcelona y Real Madrid, ¿volver a casa o enfundarse en la casaca del acérrimo rival culé? Decisión determinante que parece tener sin la mínima preocupación al brasileño, pues mientras sus agentes ven por su porvenir, él disfruta de conciertos y de la playa.
Con la tranquilidad que te garantiza ser uno de los mejores jugadores del mundo y que las ofertas no faltarán en tu mesa, Neymar se relajó este lunes en compañía de su padre y amigos en Lisboa, Portugal, donde asistió al concierto de su amiga Paula Fernandes.
Mientras Paris se planta pidiendo a Coutinho y 80 millones por Neymar.
— OSCAR RESTREPO (@PROFE_RESTREPO) August 13, 2019
Mientras Abidal delegado del Barcelona viaja a Paris para desenredar el traspaso y la negociacion.
Neymar,con su padre y 10 amigos se fue a Lisboa a ver a su amiga Paula Fernandez en concierto.Muy preocupado pic.twitter.com/dLEmKviuOc
Por si fuera poco, este martes, día que Mundo Deportivo anunció que se llevó a cabo una reunión en París entre las directivas del PSG y Barcelona para negociar por Neymar, el seleccionado brasileño disfruta de un un paseo en yate por las bellas playas portuguesas.
Este día la dirigencia parisina habría aclarado al Barcelona que la única forma de dejar salir a Neymar es con un intercambio de jugadores más una suma de dinero, los jugadores que tendrían en la mira serían Semedo y Coutinho; por su parte, los blaugranas no pretenden dar un monto económico si se desprenden de sus futbolistas.