Celta de Vigo logró un resultado histórico este domingo, ya que se metió al Santiago Bernabéu y derrotó 2-0 al Real Madrid, equipo que se alejó del líder Barcelona.
Los merengues estuvieron encima todo el tiempo, pero entre la falta de contundencia y las expulsiones, no pudieron vencer a un Celta que dio un gran partido en el capital española.
¿Cómo fue el partido?
El encuentro fue como se esperaba, Real Madrid presionó desde el primer minuto y los visitantes por momentos lucían sofocados por asedio merengue.
Los minutos fueron corriendo y el gol no llegaba; en el Santiago Bernabéu se comenzaba a respirar un aire de nerviosismo porque la paridad continuaba.
¿Quién anotó los goles?
El conjunto de Vigo puso en silencio al estadio con el gol de Williot Swedberg al minuto 54; aún faltaba lo peor en la capital española, ya que los blancos con 10 por la expulsión de Fran García, quien recibió doble tarjeta amarilla.
Las cosas no salían para el Real Madrid y hasta Mbappé falló una vaselina en el minuto 74; a pesar de la inferioridad numérica, los merengues seguían presionando al rival.
El último clavo en el ataúd fue la expulsión de Álvaro Carreras en el 92', la cual se transformó en el doblete de Swedberg un minuto después.
Real Madrid deberá cambiar el chip rápido, ya que el próximo miércoles recibe al Manchester City dentro de la Jornada 6 de la Champions League.
