Celta de Vigo se metió a la casa del Sevilla y se llevó los tres puntos tras ganar 1-0 gracias al gol que anotó en los minutos finales Marcos Alonso.
Por su parte, la derrota deja mal parado al equipo de Matías Almeyda, cuyo proyecto se está tambaleando a la mitad de la temporada.
¿Cómo fue el partido?
El encuentro en el Sánchez-Pizjuán comenzó con el cuadro local dominando las acciones, pero teniendo a los gallegos como el equipo más peligroso, ya que buscaban contener al Sevilla para hacerle daño a la contra.
El capitán Iago Aspas fue uno de los jugadores que más peligro generó en el área, pero para su mala fortuna no pudo llevarse un gol a su cuenta.
Al minuto 80, el cuadro gallego perdonó y dejó ir la primera anotación; en gran parte, la anotación no llegó gracias a la doble intervención de Odisseas Vlachodimos.
¿Cómo fue el gol?
Al 87' se marcó la pena máxima debido a un claro pisotón de Oso sobre Ilaix Moriba; Marcos Alonso tomó el esférico, engañó a Vlachodimos y puso cifras definitivas.
Para el Pelado Almeyda fue un duro golpe, ya que la derrota ante el Celta fue la cuarta de manera consecutiva y cerrarán la Jornada 19 en la posición 14.
