
El defensa español Sergio Ramos es una de las figuras más grandes del futbol ibérico, consagrado por sus actuaciones con el Real Madrid, pero todo pudo ser diferente si en el pasado el Barcelona lo hubiera fichado cuando tuvo oportunidad.
De acuerdo con Toni Freixa, uno de los precandidatos a la presidencia del Barcelona, el veterano zaguero fue ofrecido al cuadro catalán cuando empezaba a deslumbrar en el Sevilla.
El aspirante a dirigente blaugrana añadió que en caso de ganar la contienda no se plantearía fichar a Ramos, pues considera que ya es un emblema del Real Madrid.
"No traería a Ramos, es un emblema del Real Madrid y no puede venir bajo ningún concepto. Ojalá hubiera venido cuando estaba en el Sevilla y fue ofrecido al Barça, según tengo entendido. Nosotros lo habríamos fichado", sentenció.
Sergio Ramos firmó con el cuadro merengue en 2005 y se ha mantenido como un pilar en la zaga durante las múltiples conquistas de LaLiga, Champions League, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y España.