Salir
Estás leyendo: Vinicius revela que Barcelona le ofreció más dinero que el Real Madrid
Comparte esta noticia

Vinicius revela que Barcelona le ofreció más dinero que el Real Madrid

La gran revelación del Real Madrid en una temporada para el olvido, Vinicus contó los acercamientos que tuvo con el Barcelona.
Publicidad
Publicidad

En una temporada para el olvido, el Real Madrid encontró en Vinicius a lo único rescatable, aunque por poco se lo "roba" el odiado rival deportivo, el Barcelona.

El jugador de 18 años, quien se recupera de una lesión en los ligamentos tibioperoneos de la pierna derecha, concedió su primera entrevista en España y reveló que el primer acercamiento que tuvo fue del Barça.

"Yo tenía 16 o 17 años, estaba jugando el Sudamericano Sub-17. Mi padre me dijo que los acercamientos eran mentira, que no pasaba nada, solo me lo confesó cuando ya habían ofertas del Real Madrid y del Barcelona. Primero llegó el Barça y luego el Madrid", relató a la Cadena SER.

Sobre qué le hizo decantarse por los Merengues, el brasileño habló del "proyecto" que le ofrecieron y referencias de sus hoy compañeros.

"Pensé visitar Madrid y Barcelona para elegir un proyecto. Marcelo llegó con 18 años y jugó, Asensio estaba jugando... Eso nos ayudó para elegir al Madrid", aclaró.

Vinicius prefirió eso por encima del dinero porque los Blaugranas pusieron más billetes sobre la mesa.

"Creo que el Barça (pagaba más), pero elegimos no por cuánto me iban a pagar, sino por el mejor proyecto. Y elegimos Madrid. Marcelo habló conmigo, Casemiro también, me ayudaron mucho".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...