
La confianza y el nivel que se tiene Luis Romo después de ser Campeón con Cruz Azul, la ha llevado ahora a la Selección Mexicana y este jueves se volvió loco con un cobro de penal pocas veces visto.
El contención fue uno de los cobradores en la tanda de penales ante Costa Rica en la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y lo hizo con hielo en la sangre.
Luis se paro frente al balón y caminó 3 pasitos cortos, sin voltear al piso, siempre vio a Moreira y solo le cambió la trayectoria del cobro.
Había visto formas tranquilas de cobrar un penal, Raúl Jiménez por ejemplo; Pero la forma en que cobró Luis Romo fue tremenda. Literal caminando al balón, con tranquilidad e inclusive haciendo ver mal al portero rival. Que nivel Romo. ???????? pic.twitter.com/P31EiitRWb
— Julio Rodríguez ???? (@untaljulio10) June 4, 2021
La gente en el estadio enloqueció, mientras en no los relatos, Andrés Vaca, de TUDN, no podía creer lo que había hecho el mediocampista.
A final de cuentas, México avanzó a la Final del torneo y el próximo domingo se verá las caras contra Estados Unidos en una edición más del clásico de Norteamérica.