
Gol que no haces, gol que ves en contra. Así le pasó a México en la Final de la Liga de Naciones ante Estados Unidos, cuando a los 27 minutos, Giovanni Reyna empató el marcador en Denver para tener el 1-1 que puso nerviosos a los aficonados aztecas.
En un rebote muy fortuito a remate de Kellyn Acosta, el mediocampista del Borussia Dortmund se encontró el balón en el área chica y la mandó a guardar pese a la reacción del arquero Guillermo Ochoa que poco pudo hacer por la distancia del remate.
???????? GOALLL! U-S-A!
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) June 7, 2021
Gio Reyna pounces on it and ties the match! 1-1 in Denver! #TheDreamIsNow pic.twitter.com/su4opsb6wX
La Selección de las Barras y las Estrellas no jugaba nada bien a la pelota, pero la pelota parada le dio la oportunidad de meterse al juego. Así que la táctica fija el abrió el panorama al equipo del entrenador Gregg Berhalter.
Un minuto antes, Héctor Moreno había puesto el 2-0 para el Tricolor, pero el VAR lo revisó y estaba apenas adelantado, así que el tanto se tuvo que anular.
Se trata de a primera Final de una Liga de Naciones y el orgullo está en juego entre el Tri, campeón de Copa Oro, y Estados Unidos, que llega a este duelo con su arsenal de extranjeros.