La Liga

El madridista Ronaldo comenzó a tocar el balón

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, dio un paso hacia adelante en la recuperación de su lesión de rodilla, y unas horas después de certificar su continuidad como madridista,...

El madridista Ronaldo comenzó a tocar el balón
El madridista Ronaldo comenzó a tocar el balón
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • Se acerca a su regreso al grupo

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, dio un paso hacia adelante en la recuperación de su lesión de rodilla, y unas horas después de certificar su continuidad como madridista, comenzó a tocar el balón en Valdebebas.

Ronaldo protagonizó la noticia de una mañana tranquila en Valdebebas. A la ausencia de los internacionales españoles e italianos, se sumó hoy la de los brasileños, y tan sólo quedaron nueve jugadores de campo para ejercitarse: Mejía, Pavón, Helguera, Roberto Carlos, Beckham, Emerson, Guti, Diarra y Van Nistelrooy.

En la sesión que transcurrió entre el gimnasio, ejercicios con balón en el campo y ensayo de presión, se sumaba Raúl Bravo, sólo a la parte en el gimnasio, aún tocado por el golpe que le impidió acabar el partido de entrenamiento de ayer ante los juveniles de la cantera.

Pero todas las miradas se dirigían a Ronaldo, que en un campo anexo, saltaba acompañado del recuperador José Luis Sanmartín y a su trabajo físico le sumaba el balón.

Ha pasado un mes y medio desde que el delantero brasileño fuese operado de la calcificación que sufría en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, y tras perderse toda la pretemporada en la que ha ido aumentando la carga de trabajo en sus entrenamientos en solitario, se acerca a su regreso al grupo.

[EFE][foto: EFE]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN