La Liga

Giovani con futuro incierto en el Racing de Santander

El equipo de futbol español, Racing de Santander tiene hasta el 30 de junio para adquirir de manera permanente al futbolista mexicano Giovani Dos Santos, por lo que el futuro del atacante aún no...

Gio
Gio
Editorial Mediotiempo
Santander, España
  • El Racing tiene hasta el 30 de junio para adquirir a Gio
El equipo de futbol español, Racing de Santander tiene hasta el 30 de junio para adquirir de manera permanente al futbolista mexicano Giovani Dos Santos, por lo que el futuro del atacante aún no está definido. El hecho es que para el club español, el mexicano de 22 años de edad es una buena inversión y no sólo un gasto, pero la dificultad financiera que atraviesan los "verdiblancos", es el verdadero problema para adquirir al futbolista, así lo público el diario AS. El Totenham y el Racing, firmaron un acuerdo en el cual se encuentra una cláusula que dice que Dos Santos puede ser comprado por siete millones de libras (11 millones 519 mil 334 dólares), cantidad que puede pagar en dos partes, cubriendo la primera el próximo mes y la siguiente para junio de 2012. Uno de los más entusiasmados con la permanencia del mayor de los Dos Santos, en el Racing, es el entrenador del equipo, el español Marcelino García Toral, sin embargo, la institución no tiene fácil la decisión por falta de solvencia, ya que además primero tienen que pagar la cesión a finales de junio, la cual tuvo un costo de 300 mil libras (493 mil 549 dólares). Para el Racing, la participación de "Gio" ha sido de gran utilidad, apoyando a que el equipo culminará la temporada en el duodécimo lugar con 46 puntos y ahora sólo resta esperar que le depara el destino al mexicano, quien ha comentado le gustaría quedarse en España.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN