Salir
Estás leyendo: Chivas mantuvo paternidad sobre Atlas en Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

Chivas mantuvo paternidad sobre Atlas en Liga MX Femenil

Desde que se instauró la Liga, las Rojinegras no han podido ganarle a las del Rebaño.
Publicidad
Publicidad
Desde que se instauró la Liga, Atlas Femenil no ha podido vencer a Chivas y esta vez no fue la excepción, toda vez que el Rebaño se impuso 2-0 a las Margaritas en la Jornada 11 del Apertura 2018.

Las rojiblancas madrugaron al rival, pues al segundo 51 se fueron al frente por conducto de Miriam García, quien se encontró un balón en el área y punteó el esférico para mandarlo a las redes.

El resto del primer tiempo fue relajado para la guardameta de Chivas, Blanca Félix, y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Para la parte complementaria, las representativas de Atlas trataron de reaccionar, pero no presentaban claridad alguna en sus embates. Al 73', Arlett Tovar cobró una falta de casi 30 metros de distancia a la portería. La guardameta, Ana Paz no pudo llegar al balón que terminó por anidarse en su marco para el 2-0.

Así, Chivas Femenil se llevó tres puntos más a la bolsa para seguir en las alturas en la clasificación y llegar a 23 puntos, mientras que las Margaritas se quedaron con 17 unidades.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...