Salir
Estás leyendo: ¡Pioneras en tecnología! Chivas Femenil lanzó su APP
Comparte esta noticia

¡Pioneras en tecnología! Chivas Femenil lanzó su APP

Chivas es el primer equipo femenil en México en tener un nuevo canal de comunicación con su afición.
Publicidad
Publicidad
Chivas Femenil lanzó este viernes su APP, con lo que se convierte en el primer equipo de la Liga MX en implementar dicha tecnología, informó el club a través de un comunicado.

En la APP, que puede instalarse en los sistemas operativos IOS y Android, los aficionados encontrarán fotos y videos de las jugadoras rojiblancas, además de utilizar el calendario de partidos para no perderse ningún encuentro.

“Las estadísticas te dirán cómo marchan en el campeonato. También tendrás wallpapers para descargar a tu teléfono móvil, además, noticias de actualidad y una integración de redes sociales para tener todo en tus manos”, establece el comunicado.

El primer campeón en la historia de la Liga Femenil ganó su último partido 2-0 ante Atlas en el Clásico Tapatío en el Estadio Akron.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...