
Tras el empate a un gol en la Final de Ida de la Liga MX Femenil con el equipo de Rayadas, el técnico de Tigres Femenil, Ramón Villa Zeballos, consideró que su rival no es un equipo que proponga y que tenga una idea clara de juego.
"Veo un equipo que no propone mucho, su idea de juego no es tan clara, nada más buscan el juego directo y que te equivoques, buscar el error de nosotros y creo que no van a modificar mucho en ese rubro. Nosotros seguimos intentando el buen manejo del balón y por momentos el día de hoy nos desconcentramos y ya no tuvimos ese control por esa ambición y más ganas que idea de mi equipo, pero es ir a proponer y hacer buen fútbol", opinó.
Después de que Tigres fue el equipo que hizo el desgaste durante la mayor parte del tiempo y a que controló la pelota, consideró que la anotación de Selena Castillo, con la que Rayadas logró empatar 1-1, se dio de manera fortuita.
"No sé si sea justo o injusto, así es el fútbol pero me voy contento por el esfuerzo mostrado por las jugadoras, con una gran ambición, cada balón como si fuera el último. Infelizmente no pudimos llevarnos la ventaja aunque nos pusimos adelante y ellas hacen un gol que se encuentran y salen favorecidas", expresó el timonel de las universitarias, quien espera que su equipo tenga una mayor contundencia para la vuelta en el Gigante de Acero.