Salir
Estás leyendo: 5 'osos' de Tigres y Rayados en Clásicos Regios de Liguilla
Comparte esta noticia

5 'osos' de Tigres y Rayados en Clásicos Regios de Liguilla

En los últimos años el Clásico regio ha tomado su propio valor, dejando de ser local para tomar un interés a nivel nacional.
Publicidad
Publicidad

A lo largo de la historia de los Clásicos Regiomontanos se han dado errores garrafales que han quedado grabados en la historia, la mayoría de ellos han costado caro a Tigres y Rayados.

SEMIFINAL IDA – CLAUSURA 2003 

¡Ese gol es de Dautt!

Tigres ya perdía 3-1 en el Volcán durante la Ida de Semifinal del Clausura 2003 y Óscar Dautt se encargó de poner el último clavo al ataúd. Al 87’, el portero felino controló el balón en el área luego de que su defensa le regresara el esférico, pero se durmió y Omar Avilán se le barrió para empujar la pelota a las redes para el 4-1.


SEMIFINAL IDA – CLAUSURA 2003

¡Kléber, Kléber!

Ya con el 4-1 en contra en ese Clásico de Ida de Semifinal del Clausura 2003, Kléber Boas tuvo la oportunidad de acercar a Tigres en el último minuto al cobrar un penal, pero el brasileño voló el esférico a la tribuna como si se tratara de un gol de campo. El coro “Kléber, Kléber” se inmortalizó cuando alguien vuela un balón en el Universitario.


CUARTOS DE FINAL Vuelta – CLAUSURA 2013

El rebanón del Piloto

Tras perder 1-0 en la Ida en el Tec, Tigres jugó la Vuelta en el Volcán y Danilinho empató el global al 12’, pero las ilusiones de la UANL las mató su propio defensa, Israel Jiménez, cuando al 34’ tras un intento de Humberto Suazo de enviar pase filtrado, el Piloto quiso reventar el balón y terminó rebanándolo para mandarlo a su propia meta.


FINAL IDA – APERTURA 2017

¡Una Nahuelada, ahora en la Final!

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, tiene a sus seguidores acostumbrados a buenas atajadas, pero también a los errores llamados “Nahueladas” y en la Final Regia del Apertura 2017 cometió una en la Ida, en un tiro de esquina que peinó Nicolás Sánchez, el guardameta argentino no pudo controlar el remate y quiso atajar estando dentro de su propia portería, así la Pandilla se puso arriba en ese encuentro al 8’ de acción, aunque al final sería la UANL el campeón.


FINAL VUELTA – APERTURA 2017

¡El Karma sí existe!

Tal como ocurrió con Kléber, Rayados tuvo a su delantero que falló un penal muy importante ante Tigres. Y es que con el global a favor de los felinos 3-2, al 83’ de acción en el duelo de Vuelta de la Final, la Pandilla tuvo una pena máxima para empatar, pero Avilés Hurtado voló su disparo y con esto las ilusiones del Monterrey se fueron a la basura. Los auriazules se coronaron en su cancha.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...