
El Azteca se tornó en contra de Cruz Azul. El ambiente de casa se tornó hostil para los jugadores cementeros, abucheos, insultos y cánticos contra el equipo fue el tenor del partido ante Querétaro.
La tarde vislumbró un abandono de la afición cementera a su club tras el humillante 7-0 del América. Seis días después y con partido en casa, los seguidores optaron por no acudir al recuento mundialista.
Los puestos lucían vacíos; las taquillas y los torniquetes igual. La policía estaba tranquila, solo vigilaban con la mirada y aguardaban a hacer sus respectivas revisiones.
RECHAZO CELESTE
Comenzó el juego y las tribunas lucían vacías, pero esto no evitó que las expresiones de los seguidores se pudieran escuchar con claridad. Al anunciar la alineación de la Máquina se dieron contrastes en el apoyo.
Con el nombre de Jesús Corona apareció una gran ovación, en cambio, al escucharse en el sonido local el nombre de Julio César Domínguez los abucheos se hicieron presente. La mayoría de la afición mostró su rechazo al defensa central así como a Uriel Antuna y al mismo Raúl Gutiérrez.
#CruzAzul
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) August 27, 2022
La porra celeste le manda un mensaje claro al equipo: pic.twitter.com/CylWbfgilM
Y es que los fanáticos cementeros no quieren al Potro pese a que hoy es su primer partido como DT interino por su pasado azulcrema.
Una vez inició el cotejo, la porra cementera se hizo escuchar con un cántico contra los futbolistas: “¡jugadores rómpanse la madre, a ver si ponen huevos que Cruz Azul es grande!”, decía la letra que se escuchó por varios minutos durante el primer tiempo del juego.
SILENCIO AL 35'
Otro gesto de desaprobación se dio al minuto 35, ya que los barristas cementeros optaron por guardar silencio, a pesar de que solo unos minutos antes Rotondi había puesto el 1-0 en el marcador.