Salir
Estás leyendo: Afición de Tigres ‘inBBVAdió’ la casa de Rayados
Comparte esta noticia

Afición de Tigres ‘inBBVAdió’ la casa de Rayados

Cerca de dos mil seguidores se dieron cita en la zona visitante del Gigante de Acero.
Publicidad
Publicidad

La afición de Tigres no abandonó a su equipo el Semifinal de Ida e invadieron el Gigante de Acero tal como lo fueron anunciando en redes sociales con el hashtag #inBBVAsión.

Cerca de dos mil seguidores felinos se dieron cita en el BBVA esta noche en la zona visitante que colocó el club local, mientras que en el resto de las tribunas se vieron más aficionados con la playera amarilla.


“Los Tigres no abandonan”, cantaron los Libres y Lokos, una frase que han mantenido luego de que el equipo perdiera la Final de Concachampions ante el rival de patio el pasado primero de mayo.

Los seguidores del cuadro de la UANL aprovecharon la venta libre que hubo este miércoles luego de que no se activaran todos los abonados, pues las taquillas estuvieron abiertas desde las 11:00 hasta las 6:00 horas, donde se vieron muchos con playeras auriazules formados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...