El Estadio Jalisco dejó de ser por unos minutos la casa del Atlas y de Leones Negros para ser la unión del futbol mexicano en pro de la salud de los lesionados en la trifulca del Estadio Corregidora.
Mediante una misa, aficionados del Atlas, Chivas, América, Pumas, Tigres y demás clubes se unieron con la intención de ayudar a los elementos que luchan por su vida.
La celebración fue en el estacionamiento del Estadio Jalisco donde hubo poco más de mil 500 personas.
El sacerdote Roberto Onorato y el monseñor González Villaseñor fueron los encargados de celebrar la misa en donde se pidió por los lesionados que siguen hospitalizados, y además de otros que ya salieron y que incluso estuvieron en la misa.
"Sin duda que la afición a un equipo nos llena de alegría. Cuántas veces hemos ido a un partido y nos ponemos alegres, siempre tendrá que ser un signo de unidad entre todos, ha habido momentos en que hemos celebrado pero también hemos llorado. Los que le vamos al Atlas nunca vamos a olvidar el 12 de diciembre, nos alegramos y lloramos de felicidad”, dijo el Monseñor.
Víctor Manuel, uno de los lesionados durante la tragedia de Querétaro, está recuperado y relató su versión de los hechoshttps://t.co/ABMwTVZHZx pic.twitter.com/XB2qBP0wXQ
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 8, 2022
“Quisiéramos seguir llorando de felicidad, y el pasado sábado lloramos por esas imágenes tan terribles, porque ni en la guerra vemos que un hombre le pegue diez veces en la cabeza a otro. La violencia se ha desatado y qué hacemos para pararla, nuestros gobernantes qué hacen, no hay que promover la desunión.
Ahí llegaron Mario, Daniel y Diego Alba, quienes fueron golpeados aquella tarde en Querétaro.
Se pidió también por Eduardo Cervantes, Christian Ramírez, Juan Carlos Hernández, Víctor Quiroz Hernández, y Efraín Torres, además, por la salud del aficionado más grave:de Esteban Hernández "El Razor".
