
Con piedras y un par de vallas, un grupo de aficionados de León logró ingresar al Estadio Nou Camp luego de que el grupo de representantes legales de Roberto Zermeño y Héctor Humberto González González hicieran posesión del recinto.
Los seguidores esmeraldas llegaron hasta la cancha, pero primero pasaron por la zona de oficinas en donde con piedras rompieron ventanas de cristal y encararon a personas que estaban dentro con las consignas: "el estadio es del pueblo, perros".
#AlMomento Aficionados del equipo León irrumpen en el Estadio de futbol, entraron por una de las puertas laterales, rompieron algunos vidrios e ingresaron a la zona de gradas. pic.twitter.com/6tT9Wcftrw
— Las Noticias del Bajío (@noticias_bajio) October 9, 2020
Una vez que atravesaron el túnel esmeralda y llegaron a las tribunas, gritaron ofensas y amenazas hacia Zermeño y compañía por la forma en la que tomaron el estadio tras el litigio que mantuvieron durante años con el municipio de León.
"Pinches rateros, oportunistas", gritaron y lanzaron algunas piedras ante la mirada de reporteros y el grupo de Zermeño que se encontraba en la cancha.
Minutos después, los aficionados se retiraron del estadio y volvieron a la entrada en donde mantienen una guardia que hasta este momento se reporta con la asistencia de medio centenar de fanáticos y alrededor de unos 30 automóviles sobre la avenida Adolfo López Mateos.