
¡Se queda!. A pesar del interés que hubo por parte de Chivas y América, Aldo Rocha ha dicho no y su renovación con Mazatlán FC está a detalles de ser anunciada, confirmaron fuentes cercanas a la operación.
El mediocampista mexicano fue uno de los principales objetos de deseo de los dos clubes más grandes México en este mercado veraniego, sin embargo el nuevo proyecto de Mazatlán terminó por seducirlo y aunque en reiteradas ocasiones el propio jugador aceptó que sería lindo jugar en el equipo más importante, Juan Francisco Palencia logró convencerlo para que se quedara.
Solo falta la firma del jugador para que la extensión del vínculo contractual se confirme.
A Rocha le quedaba 1 año y medio del contrato pasado, mismo que se rompe para dar paso a un nuevo acuerdo por cuatro años y opción a un quinto.
Aquí #ARREbatando en la pretemporada ????????????
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) June 20, 2020
¡Arre, Capitán! ????☠️ @Rocha29Aldo pic.twitter.com/AG07M0lxFu
Rocha fue uno de los mejores jugadores del Clausura 2020 que se suspendió por la pandemia de coronavirus, lo cual le valió para ponerse en la órbita, no solo de América y Guadalajara, sino también de la Selección Mexicana. Gerardo "Tata" Martino ya lo tiene en la lista para futuros llamados.
Con la presencia de Aldo, Mazatlán se hace de una pieza fuerte de cara a su temporada debut en el futbol mexicano de Primera División, con una plantilla que tiene a hombres de peso como Rodrigo Millar, Fernando
Aristeguieta, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y el refuerzo chileno Nico Díaz.