
Llegó el momento. Allan Saint-Maximin se perfila para debutar este domingo con el América, durante el partido contra el Atlas correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.
De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el refuerzo estrella de las Águilas en este mercado de fichajes será considerado por André Jardine para tener minutos de juego con su número '97' en el enfrentamiento contra los rojinegros.
Allan Saint-Maximin se reporta lista para jugar con América
Luego de un par de semanas adaptándose a la Ciudad de México, y teniendo destacados entrenamientos con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Coapa, el cuerpo técnico americanista ya vio en condiciones a Saint-Maximin, por lo que fue convocado para este compromiso.

Ahora la duda radica en si el francés será llevado con calma ante su prolongada inactividad e iniciará en el banquillo contra Atlas, o si Jardine se arriesgará para que desde ahora forme parte de su alineación titular.
De esta forma se descartan los rumores que habían mencionado que el debut del europeo sería postergado hasta después de la Fecha FIFA de septiembre, donde las Águilas se medirán el próximo 13 de septiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes a Chivas en el Clásico Nacional.

Henry Martín no jugará contra Atlas
Pero no todas son malas noticias para el América, ya que aunque Allan Saint-Maximin estará disponible para el duelo contra los Zorros, no tendrá delantera completa, pues Henry Martín sigue sin estar recuperado de sus malestares físicas.
????AMÉRICA????
— Gibrán Araige (@GibranAraige) August 24, 2025
????????¡YA ESTÁ LISTO ALLAN SAINT-MAXIMIN!????????
Les puedo confirmar que el francés estará en la BANCA de las Águilas esta noche ante Atlas.
Todo indica que podría vivir sus primeros minutos con el América.
Así lo visualizó André Jardine durante los entrenamientos en la… pic.twitter.com/MF7oUPKJz0
Aunque el delantero yucateco ya había regresado a la actividad con los azulcremas, aún no ha podido anotar este torneo con el América estrenando su nuevo dorsal '9', y en gran parte esto se debe a las constantes lesiones que lo han aquejado, de las cuales se resintió hace poco.